Razones por las que debe llamar a la Cooper y Friedman Abogados
A diferencia de muchos abogados que se anuncian en la televisión y tener mucho personal de secretarias y asistentes de abogados que manejan su caso, nuestro bufete de abogados adopta la postura de que la práctica de la ley es una profesión, que debe ser comprometen seriamente a asegurar el máximo beneficio del cliente de nuestros servicios. En Cooper y Friedman, su caso no será manejado por un asistente legal o secretaria. Su caso será manejado directamente por uno de nuestros abogados.
Leer la letra pequeña de los anuncios de televisión que ve para los abogados de lesiones personales. Usted encontrará que en la mayoría de los casos a que contienen una revelación de que su caso puede ser manejado por los abogados que no sean los de la firma legal tiene la intención de contratar. Nosotros, sin encargar su caso a otras firmas de abogados, u otros abogados, ya que muchos bufetes de abogados que practican la ley de lesiones personales lo hacen. Cuando se llama a nuestro bufete de abogados Louisville para las preguntas, usted recibirá una respuesta rápida y que nunca tendrá que preocuparse por no poder comunicarse con nosotros cuando surja la necesidad.
Nuestros abogados tienen más de 45 años de experiencia legal combinada en el manejo de casos como el suyo. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de respuesta, el profesionalismo, y consideramos su caso, ya sea grande o pequeña, a ser igualmente importantes.
Póngase en contacto con Cooper & Friedman Attorneys At Law hoy en 502-257-4199 para programar una consulta inicial gratuita.